Comprometidos con tu salud visual

Descuentos!

Compra ahora

Conócenos

Nosotros

Nuestra Historia

Optimavisión es una de las ópticas más conocidas de la ciudad. Cuentan con un equipo de optometristas y ópticos altamente capacitados que ofrecen una amplia gama de servicios de cuidado de la visión. Optimavisión también se compromete a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible, desde el momento en que entre en la tienda hasta el momento en que se van con sus nuevas gafas.

Si estás buscando una óptica que ofrece un excelente servicio al cliente y una amplia gama de servicios de cuidado de la visión, Optimavisión es la opción perfecta para ti.

Nuestra Mision & Vision

Mision

En Ópticas Optimavisión, estamos comprometidos en dar la mejor atención visual, entregar productos de la más alta calidad y brindar un servicio excepcional a nuestros pacientes.

Nuestra misión es ayudar a mejorar la calidad de vida de cada individuo que confía en nuestros profesionales.

Vision

Nuestra visión en Ópticas Optimavision, es posicionarnos como la mejor óptica en El Salvador, siendo líderes en el cuidado de la salud visual de nuestros compatriotas.

Nos esforzamos por ser reconocidos por la calidad, confiabilidad y variedad en todos nuestros productos y servicios, utilizando la tecnología más avanzada disponible en el mercado.

Vamos

10% de descuento en su primer examen de la vista

Lunes – Viernes

8am – 5pm

Sábado

10am – 4pm

Domingo

10am – 4pm

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda con tus lentes?
Comprometidos con tu salud visual
Hola Bienvenid@.
¿Necesitas ayuda con tus lentes?